Sexo para quedar embarazada

| May 10, 2012 | 8 Replies

Cuando el sexo para quedar embarazada afecta tu relación….

Cuando tienes sexo para quedar embarazada, después de un tiempo, suelen     complicaEl mejor sexo para quedar embarazadarse las cosas. Este es un tema que a mucha gente no le gusta admitir, pero te sorprendería saber a cuantas parejas les afecta esta situación.

Como sabemos, el sexo es el factor determinante para hacer un bebé. La fórmula perfecta sería:

Sexo = Fuegos artificiales! = Bebé

Foto cortesia de stockvault.net

Si sólo fuera así de simple, ¿verdad?

Lamentablemente,  para millones de parejas alrededor del mundo que están luchando con la infertilidad, la fórmula no funciona de esa manera. (Solo en España, la infertilidad afecta al 15% de parejas en edad reproductiva)

Más bien la fórmula es más o menos así:

Sexo + días fértiles + revisión de moco cervical + coito programado + inyecciones + inseminaciones + transferencia de embriones = Con suerte y tiempo un bebé.

El sexo es la más básica de las funciones reproductivas humanas, cuando esta no termina en la procreación, comienzan los sentimientos de decepción o incluso de fracaso. Y los sentimientos de decepción y fracaso no son los mejores compañeros de las parejas cuando se trata de tener sexo para quedar embarazada.

Es difícil sentirse alegre, sensual, pasional o carnal, cuando están  preocupados acerca de en cual etapa de tu ciclo de ovulación estás, si el moco cervical es fértil, o si el esperma del hombre tendrá la cantidad y movilidad suficiente. Por no nombrar que las repetidas relaciones sexuales programadas, le quitan toda la espontaneidad al asunto. De paso, con la cantidad de hormonas que tienes que tomar es posible que se te baje la libido, que te sientas hinchada y que tus emociones estén en un constante sube y baja. Y para completar el cuadro, en algunas fases del tratamiento, mas bien el doctor les dice que no pueden tener sexo.

En condiciones normales, el sexo debe ser divertido, espontáneo, desordenado, lento, rápido, sensible, estimulante, apasionado, sensual, arriesgado, feliz, sudoroso, fuerte, amortiguado, placentero … y la la lista sigue y sigue.

Pero cuando estamos teniendo sexo para quedar embarazada, es increíble cómo, podemos llegarnos a desconectar emocionalmente de  la verdadera esencia del sexo y el amor. Todo gira entre si se da o no se da el ansiado encuentro entre un espermatozoide y un óvulo en el momento perfecto. Esta situación, puede ser una de las pruebas mas fuertes que puede experimentar una pareja.

Cuando una pareja cae en esa situación, toma tiempo y una gran determinación aprender a dejar tode ese rollo mental en la puerta del dormitorio. Hay que proponerse disfrutar y concentarse en el momento, sin preocuparse si vas a poder o no hacer un bebé.

Si quieres que tu vida sexual se reavive, te recomendamos el libro:

“¡500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor!”

Aquí puedes descargarlo, no está disponible en librerías.

En este libro del aclamado autor Michael Webb aprenderás:

Los mayores errores al hacer el amor:

  • Cómo vigorizarse uno al otro para hacer el amor
  • Divertidos juegos sexuales
  • Lugares únicos para hacer el amor
  • Las mejores posiciones para hacer el amor
  • Cómo hacer el sexo más íntimo y significativo
  • Secretos para darse más placer uno al otro
  • Y mucho más…

Consejos para que el sexo para quedar embarazada se vuelva sexi otra vez:

Quedar embarazada con amor Tómense su tiempo: No significa que tienes que reservar un día completo para tener un maratón de sexo,  no tiene nada que ver con la cantidad real de tiempo que vayan a pasar  disfrutando el uno del otro. Tomarse su tiempo, es lograr que en el momento en que vayan a tener sexo, se olviden que es sexo para quedar embarazada. Tienen que proponerse que ese momento sea sagrado y sea más bien un momento para rendirle culto a sus cuerpos, dejando  todas las preocupaciones de ovulación, moco cervical, conteo de espermatozoides, etc, fuera del dormitorio.

Tomarse su tiempo significa prestar atención a todas las pequeñas cosas que se te ocurra hacer o las que te haga tu pareja en ese momento. Sea una sesión larga o corta, lo importante es que tú y tu pareja estén enfocados únicamente en disfrutar el uno del otro. Algo que le pasa a muchas mujeres es que cuando tienen sexo para quedar embarazada, mientras lo hacen están repitiendo o inclusive rezando mentalmente como una lorita frases como “por favor que quede embarazada, por favor que quede embarazada, por favor que quede embarazada ”, tu pareja notará tu desconcentración, lo cual obviamente lo desconcentrará a él también y puede afectarle su desempeño. Es un circulo vicioso en el cual es muy fácil caer, pero si estás consciente, es más fácil que puedas estar vigilante.

Quedar embarazada con amor Concentrarse y perderse en el momento. El arte de la atención plena es una herramienta muy eficaz para avivar la pasión. La atención es una forma de la mente de llegar a ser plenamente consciente de todas las sensaciones y las emociones asociadas. De esta manera, la práctica de la atención durante las relaciones sexuales puede convertir la relación sexual en una experiencia totalmente impresionante, abrumadora y  satisfactoria. Es algo más que dejarse ir, es apagar el cerebro y nuestra charla interior y centrarse solamente en las sensaciones que se van experimentando en ese momento. Es solo sentir y no pensar. Concentrarse en el toque de los labios en la piel, en los sonidos de la respiración, en el aroma del deseo. Dejar que tu mente se sumerja en todas esas sensaciones y al hacerlo simplemente se pierdan el uno en el otro….

Quedar embarazada con amor Reír y sonreír: A veces estamos tan concentradas en la preocupación de si esta vez vamos a lograr quedar embarazadas, que aunque no le digamos nada a nuestra pareja, se nos nota la preocupación en la cara. Ponte como meta, sonreír desde el principio, es sabido que la sonrisa puede cambiar nuestra actitud de afuera hacia adentro. Está comprobado, que el simple hecho de sonreír, es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo. Por naturaleza, los seres humanos tendemos a sonreír cuando nos sonríen, así que si pones tu mejor cara,  de seguro tu pareja se contagiará y ya por ahí van a comenzar con buen pie ese encuentro. Cada vez que sonreímos liberamos endorfinas que nos hacen sentir bien. Ahora imagina lo mucho que puede encender la chispa sexual una buena sonrisa, seguida quizás de algún jugueteo con risitas dentro de la rutina en el dormitorio?

Aquí te dejamos este videíto de Camila para que te pongas romántica, viene con la letra y es realmente inspirador y sensual ….

No dejes de revisar nuestros otros articulos errores comunes que te impiden quedar embarazada y como quedar embarazada cambiando la alimentación. Igualmente te recomendamos revisar las paginas donde aprenderas a tomarte la temperatura basal y donde puede descargar tu  tabla de fertilidad.

El sexo más efectivo para tener un bebe es aquel que se realiza olvidándose por completo que es sexo para quedar embarazada.

También podría interesarte:

Category: Cómo mejorar la fertilidad naturalmente

Leave a Reply

Suscríbete ingresando tu correo y recibirás los nuevos artículos en tu correo:

Delivered by FeedBurner

Switch to our mobile site