Drew Barrymore se casó y esta embarazada

La actriz estadounidense Drew Barrymore de 37 años está embarazada y se casó con su prometido el comerciante de arte Will Kopelman.

Se caso Drew Barrymore y esta embarazadaEl bebé será niña y Drew Barrymore quiso casarse embarazada, antes de dar a luz.

La pareja tuvo una ceremonia íntima este fin de semana, en California, en la finca propiedad de la estrella de Hollywood, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

Entre los asistentes a la ceremonia oficiada por el rabino del novio, se encontraban las también actrices Cameron Diaz, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon, quien también está embarazada; el presentador de televisión Jimmy Fallon y el director de cine Steven Spielberg.

Drew Barrymore, que llevaba un vestido de Chanel en su boda, ya se ha casado dos veces, la primera vez con el empresario Jeremy Thomas en 1994 y la segunda vez  con el humorista Tom Green en 1999.

Para Kopelman, de 34 años, es su primer matrimonio.

Will le pidió matrimonio a Drew con un anillo de diamante que le entregó en Sun Valley (Idaho), donde  pasaron las pasadas navidades.

Método natural para quedar embarazadaEn el video, los novios al salir de la ceremonia….

 

Descubre aquí los errores mas comunes que te impiden quedar embarazada rápido.

Muchas bendiciones a Drew Barrymore en su embarazo !!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE