Calzoncillos sueltos y fertilidad masculina

| June 13, 2012 | 1 Reply

Si los hombres no cambian sus calzoncillos, de nada servirá que coman más sano, dejen de fumar y beber alcohol.

Los calzoncilos podrian afectar la fertilidad

Según estudios realizados por investigadores de las universidades de Sheffield y Manchester, en Inglaterra, los hombres que quieren mejorar su fertilidad, deben escoger muy bien sus calzoncillos.

Los especialistas recomiendan usar Boxers o cualquier otra prenda interior holgada, al menos durante el período en que están intentando que su pareja quede embarazada.

La naturaleza es muy sabia y por esa razón los testículos cuelgan fuera del cuerpo, de esta manera se pueden mantener uno o dos grados debajo de la temperatura corporal y así producir esperma sano.

Los resultados fueron publicados en la revista Human Reprodution. Para este estudio reclutaron 2,249 hombres en 14 clínicas de fertilidad en el Reino Unido los cuales llenaron un cuestionario en el que se les hicieron preguntas detalladas sobre su estilo de vida. A 939 de ellos se les detectó un nivel bajo de movilidad de espermatozoides y el resto había producido esperma de alta movilidad.

Al analizar los datos, se demostró que aquellos con baja movilidad espermática tenían 2,5 veces más probabilidades de haber sido sometidos a una cirugía testicular, dos veces más probabilidad de ser de raza negra, 1,3 veces más probabilidad de desempeñar un trabajo manual, no usaban calzoncillos sueltos o no habían concebido previamente.

El  doctor Allan Pacey resaltó que a pesar de sus resultados,  “es muy importante que los hombres sigan las recomendaciones sensatas de salud y vigilen su peso, dejen de fumar y limiten su consumo de alcohol, pero tampoco hay necesidad de convertirse en monjes si desean ser padres”.

Fuente: peru21.pe

Si quieres que tu pareja mantenga su fertilidad, debe usar calzoncillos sueltos, mejor conocidos como Boxers

Guardar

Guardar

También podría interesarte:

Category: Fertilidad Masculina

Leave a Reply

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE