Ayuda a Laura a ser mamá

LAURA LUCHA

Laura Roldán es una chica cordobesa de 28 años desempleada y de muy escasos recursos económicos, tiene 5 años de casada y no ha logrado lo que para tantas mujeres es algo tan normal como comer o respirar, TENER UN HIJO ¡!

Laura a pesar de ser tan joven, tiene muy baja reserva ovárica, por lo que la única forma de ser madre es mediante la ovodonación o la adopción de embriones.  En la SS, ya le hicieron los tratamientos permitidos y la única opción que le queda es hacer su tratamiento por privado, lo cual para ella es imposible costear. Ella optará por la adopción de embriones, debido a que es más económico. Quizás te preguntas, por qué no adopta un niño, pero resulta que la opción de adoptar no es  viable para ella porque no reúne los requisitos económicos que solicitan. Quizás también te preguntas, por qué no espera que mejore su situación económica y ahorra, pues resulta que también padece de endometriosis, la cual es progresiva y si no queda embarazada rápido, sus órganos reproductivos pueden sufrir daños que le impidan de manera irreversible quedar embarazada.

Con un pequeño aporte puedes contribuir a lograr que Laura cumpla su gran deseo, SER MAMÁ!

Puedes hacer tu donativo a través de Paypal, no importa la cantidad, de a poquito en poquito podemos ayudar a Laura a ser mamá.

Laura tiene su blog en el que puedes conocer un poco más de su historia, este es el link:

http://luchaporsermama.blogspot.com.es/

En nombre de Laura Roldán, muchas gracias por tu apoyo, si tienes un blog, participas en un foro o tienes cuenta de Twitter o Facebook, también puedes contribuir difundiendo su historia.

 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE