10 Consejos de Twitter sobre Como Quedar Embarazada Rapido

| July 20, 2012 | 4 Replies

A continuación 10  consejos sobre cómo quedar Twitter de consejos sobre como quedar embarazada rapidoembarazada rápido de nuestra cuenta de twitter @proyectomama

Síguenos y tendrás todos los días, a tu disposición, consejos como estos sobre cómo quedar quedar embarazada rápido:

Si estás buscando consejos sobre cómo quedar embarazada rápido, aquí en nuestro blog y en nuestra cuenta de twitter, @proyectomama encontrarás a diario mucha información para mejorar tu fertilidad.

  • Aprende a manejar el estrés: una de los aspectos que debes tomar en cuenta es el estrés ya que es el principal enemigo de la fertilidad, pero como no lo podemos evitar y está presente en muchas situaciones de nuestras vidas, tenemos que drenarlo con actividades como meditación, ejercicio, diversión y fundamentalmente, con nuestra actitud ante la vida y las situaciones que se nos presenten.
  • Aliméntate bien: puedes estar comiendo sano y no estar ingiriendo nutrientes específicos para mejorar la fertilidad, en este enlace puedes aprender un poco más de la alimentación para quedar embarazada rápido.
  • Cultiva tu vida sexual: cuando empiezas por el camino de quedar embarazada, tu vida sexual se puede ver afectada, programar las relaciones para el momento de la ovulación puede ser estresante para ambos miembros de la pareja, por eso deben hacer un esfuerzo en cultivar el romance para que el bello acto de hacer un bebé no se convierta en algo frio y calculado. En este este artículo, sexo para quedar embarazada,  encontrarás consejos para evitar que tu relación se vea afectada.
  • Duerme completo: durante el sueño se regulan muchas de nuestras funciones, entre ellas las de las hormonas reproductivas, si duermes mal, tus hormonas reproductivas se pueden desbalancear y te puede costar más quedar embarazada. Por otra parte el cansancio puede disminuir el deseo sexual tan importante para quedar embarazada.
  • Identifica los días fértiles: La ovulación es un evento que solo ocurre una vez al mes, por lo que es fundamental identificar ese momento y aprovecharlo al máximo. Aquí podrás aprender a identificar los días fértiles para quedar embarazada.
  • Haz ejercicio: Hacer ejercicios de bajo impacto mejorará tu circulación y contribuirá a drenar el estrés por lo que mejorará tu fertilidad, son muy recomendados el yoga, taichí, chikung, bailoterapia, caminatas… lo importante es que escojas un ejercicio que realmente te guste y te distraiga.
  • Deja los vicios: Si estás intentando quedar embarazada, tanto tú como tu pareja deben dejar el cigarrillo, el café y el alcohol, ya que afectan la fertilidad de manera considerable.
  • Ten fé: nunca pierdas la fe en que vas a lograr tu sueño de quedar embarazada.
  • Manten una actitud positiva: Las afirmaciones positivas ayudan a mejorar nuestra fertilidad porque existe una intensa relación entre el cuerpo y la mente, nunca dejes de creer en ti y en tu cuerpo.

En cualquier pequeño detalle puede estar la clave para mejorar tu fertilidad, incorpora poco a poco en tu vida, estos consejos para quedar embarazada.

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cómo mejorar la fertilidad naturalmente

Leave a Reply

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE